jueves, 28 de junio de 2012

Producciones de Nuestra Realidad



Demostrando la situacion de bolivianos que inmigra al exterior en busca de mejores días, dejando como consecuencia la desintegración familiar, abandono de hogar y Deudas. El director Paz Padilla inspirado en la crisis que viven muchas familias de Bolivia, decidió optar por transmitir en escenas en la verdadera vivencia.

En Busca del Paraíso es el título del nuevo film que protagonizada por Felicidad Morón (VERÓNICA LARRIEU), es una inmigrante ilegal en España donde trabaja para ganarse la vida. Gerardo Morón (José Cabrera), es el hermano de Felicidad que emigra de la población del Trigal a ciudad de Santa Cruz, con el propósito de ir a reunirse con su hermana en España, pero pasará por muchos contratiempos y vicisitudes resultado de su natural ingenuidad pueblerina y su inexperiencia en situaciones propias de las ciudades capitales, hasta descubrir el amor de su vida. Felicidad en España comparte los gastos de su vivienda con un grupo de chicas bolivianas, cada una de ellas buscará la manera de poder alcanzar el anhelado éxito en la vida, en un país extraño. En las palabras de Felicidad "no importa el trabajo, lo importante es no morirse de hambre", frase muchas veces malinterpretada que da lugar a un desenlace inesperado que afectará el futuro de Felicidad y de su hermano. Esta es la historia de Felicidad y Gerardo, y la de muchos que partieron allende el mar "EN BUSCA DEL PARAÍSO".


La producción cinematográfica fue grabado entre el año 2008 - 2009 en Santa Cruz - Madrid y estrenada en todas las salas de cines de Bolivia el 2010.






2 comentarios:

  1. esta pelicula tubo bastante participacion de la genta ya que fue un excelente produccion nacional. felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Si, para que se den cuenta en el exterior en que situacion muchas veces se llega al extranjero, pero con buenas intenciones

    ResponderEliminar