jueves, 28 de junio de 2012

El Rodaje Arrancan en Julio


Inicia el rodaje del largometraje denominado Quijote 2.0 reparto especial que tienen diferentes actores de la escuela de teatro, Algunos de ellos actuaron en pequeñas obras de colegio, otros ni siquiera subieron a un escenario. Sin embargo, ahora están a pocos días de hacer su debut en el cine. Se trata de los más de 40 adolescentes que participarán en el largometraje, que se comenzará a rodar este 1 de julio en Santa Cruz de la Sierra.
El filme dirigido por Fernando Foulques, bajo la producción de Fundación Audiovisual (FUNDAV), representa una gran oportunidad para este grupo de estudiantes, que en las últimas semanas ha alternado sus tareas con los ensayos.

Alejandra Rea, del sexto de secundaria del colegio Don Bosco, manifiesta que el trabajo es muy emocionante. “Llegar a hacer esto es una meta que nunca me imaginé cumplir y estoy aquí… a un paso de lograrlo” añade. Para Rea, lo más bonito son las coreografías y saber que su familia la está apoyando.

“Las coreografías son súper divertidas, aunque algo complicado para mí, pero me gusta” indica Giovanne Hidalgo, quien comenta que siempre soñó con participar en algo así, pero nunca se imaginó hacerlo de verdad. Giovanne también ha tenido que organizar su tiempo para todo: el colegio, los ensayos y la familia.
Para mayor informacion: http://fundavbolivia.org/

2 comentarios:

  1. Que bueno, mas cine nacional. Apoyemos este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. si, vamos a estar presente en el rodaje para hacerle seguimiento

    ResponderEliminar