jueves, 21 de junio de 2012

Apasionado por el Cine

El director  Craing D. Forrest esta de visita nuestro pais en la ciudad de Santa Cruz, dando a conocer sus experiencias diversa en documentales. El tiene asignaciones internacionales y viajes lo han tomado en 123 paises, atravesando 1.5 millones de millas y 14 veces en el mundo entero.

El Productor estadounidense comparte hoy sus experiencia a cruceños que estan apasionados por el cine tratando tematicas: El mundo digital, Cortometraje, Documentales, Tecnicas de Producciòn, Ediccion entre otros temas relacionados con la Producciòn.

El seminario ya inciò desde el miercoles 20 hasta el viernes 22 de julio del presente año 2012 que es el ultimo dia de Seminario Taller en la Biblioteca del Centro Boliviano Americano, reuniendo a decenas de productores independientes, estudiantes del area y comunicadores ya profesionales.

Es un privilegio contar con profesionales de tal rango con experiencia extensa que nos ha enseñado mucho sobre la Producciòn, teniendo en cuenta mucho detalle cada factor que aplica mas a nuestro conocimiento, destacando su sinceridad y buena personalidad profesional al llevar adelante el curso. manifesto Arturo Terceros, Estudiante de Comunicacion de la Universidad Privada Domingo Savio.

Para mayor Informacion:
http://craigforrest.com/ https://vimeo.com/help/faq/embedding -->
Bolivia – Taller Tribute Video from Craig D. Forrest on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Definitivamente me lo perdi... Ojala realice un nuevo seminario....

    Buen Blog...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento que para el 2013
      va a hacer toda una semana con proyecto en mano..

      Eliminar