miércoles, 27 de junio de 2012

El Ascensor



Cruzando Fronteras 


Una de las producciones que mayor satisfaciòn tiene es El Ascensor que fue dirigida por el productor Jorge Sierra quien obtuvo el premio en el viña del mar en Chile, Festival donde participo el fim cruceño.

La pelicula Boliviana abrìo a las categoria de largometraje en competencia, los jurados calificadores optaron por premiar el talento cruceño, el 30 de abril del 2010 en Chile.

La participacion de nuestra producciones cruceñas a lo largo tienen un exito rotundo en el mundo, sigamos apoyando el tipo de talentos. al momento de comprar una pelicula considera la multitud de trabajo que requiere sacar adelante una produccion cinematografica.

Sin duda alguna tenemos un buen talento en le septimo arte, apoyemos a todos los proyectos que demuestran que Bolivia, no es un pais en el olvid, si no que hay muchas historia que contar y que de esa manera conozcan la realidad de nuestro pais y no lamentablemente la misma imagen denigrantes que tienepor concepto de lo que es Bolivia, adelante la Producciòn nacional.





2 comentarios:

  1. ola amix que buen blog.... seguis asi con esa iniciativa
    dale bendiciones

    ResponderEliminar
  2. gracias... vamos a seguir trabajando esta informacion.

    ResponderEliminar